sábado, febrero 05, 2005

practicamente todo lo de kesselskramer

el local de la agencia es lo que era una iglesia. lo dejaron tal cual y pusieron todo dentro. tienen gente de todas las nacionalidades. la creatividad es simple y desubicante. altamente original. definitivamente distinta. algunas me gustan más que otras, pero con la libertad con que abordan las cosas me fascina.
creo que el site es
www.kesselskramer.com

cuando entren al site no se asusten aunque diga que es de una compañía de plásticos o camiones o cualquier otro desubique. evidentemente ellos se lo tripean.

2 Comments:

Blogger Reda said...

Santa madre de los tostones! es imposible entrar al site real de esta gente? o es que... chan chan chan! no hay un site real!

no no... como puede ser, si yo soy inteligente, yo tome leche materna! jaja

me doy! no logro entrar... puaj!
eso si, lo unico que encontre fue la secuencia de Diesel, de cuya publicidad no soy fanatica, pero me gusto el 'enfoque' esta vez, mucho.

9:50 p. m.  
Blogger Diego said...

Mother tiene un concepto muy interesante también. La agencia tiene un trailer dentro y todos trabajan en una mesa larga. Antes el site tenía una web cam y uno podía verlos trabajar, lástima que no se vepia lo que hacían para robarles algo antes de que salga. Hay una campaña para una cerveza holandesa que es muy buena y diferente.

12:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home