jueves, marzo 31, 2005

Deseos


hace un tiempo diego me habló de un comercial deseos de fcb argentina. lo ví y me encantó. el otro día me lo encontré de nuevo y me gustó todavía más. pasan cosas en ese comercial, momentos, gestos, cositas pequeñas pero brillantes. los personajes cobran una vida del carajo, es de los que se te olvida que es un comercial. a cualquiera lo toca pero al que tiene hijos... bueno.
dénselo.
click

5 Comments:

Blogger yaqui said...

mike, difiero de tu opinión en lo último que dices. para que ese insight conecte no hay que ser padre o madre, simplemente hay que sentir que si fuesemos nosotros a pedir el deseo, desearíamos que nuestros padres sean los mismos. como ves, no cambiaría nada. nada.

esos son los pequeños detalles que hacen de este clip (y no comercial) uno tan interesante.

9:27 a. m.  
Blogger yaqui said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

7:23 p. m.  
Blogger mike said...

yaqui, si leíste bien digo que a todo el mundo lo toca pero que al que tiene hijos cobra otra dimensión, eso no lo sabrás hasta que tengas hijos (como le dicen los papás a uno), te garantizo que pochón con su recién adquirido nuevo integrante de la familia lo mueve e ilusiona en una dimensión que a tí no.
otra cosa "para que ese insight conecte" suena a fórmula fría de la matemática publicitaria, no pierdas feeling.

5:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como no se tu mail te envié esto por esta vía, me gustaría saber que piensa la gente de esto.

http://www.boardsmag.com/screeningroom/commercials/1635/

7:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Resulta que el comercial a los que tenemos hijos nos toca profundamente, estoy de acuerdo con Mike y sobre "conectar" me parece concepto de chico cosmopolitan

8:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home