kabooooooom
me reventó. no pensé que era un comercial. eso es de lo que más me gustó. simple, raro, distinto, lo que dice y cómo lo dice.
esa visión de la guerra, sólo una marca así podía firmar al final. la agencia kesselkramer obviamente, de nuevo, con esa visión y ese feeling. el director (o la) se denomina pes, tiene otros comerciales con su estilo, pero dénse los cortos, son fenomenales y desubicantes.
aquí está la página.
click
esa visión de la guerra, sólo una marca así podía firmar al final. la agencia kesselkramer obviamente, de nuevo, con esa visión y ese feeling. el director (o la) se denomina pes, tiene otros comerciales con su estilo, pero dénse los cortos, son fenomenales y desubicantes.
aquí está la página.
click
2 Comments:
QUE LASTIMA QUE TAN POCOS CLIENTES VEAN LA GUERRA ASI.
NOTABLE ARTE.
Es que tal vez no era un comercial. Un corto al que Diesel le puso su sello al final.
Publicar un comentario
<< Home