lunes, mayo 09, 2005

kabooooooom

me reventó. no pensé que era un comercial. eso es de lo que más me gustó. simple, raro, distinto, lo que dice y cómo lo dice.
esa visión de la guerra, sólo una marca así podía firmar al final. la agencia kesselkramer obviamente, de nuevo, con esa visión y ese feeling. el director (o la) se denomina pes, tiene otros comerciales con su estilo, pero dénse los cortos, son fenomenales y desubicantes.
aquí está la página.


click

3 Comments:

Blogger Lloyd Diaz Rincón said...

Buena memorabilia en vísperas de estar celebrando un aniversario más de la II Guerra Mundial...

4:22 p. m.  
Anonymous Diego C said...

QUE LASTIMA QUE TAN POCOS CLIENTES VEAN LA GUERRA ASI.

NOTABLE ARTE.

7:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es que tal vez no era un comercial. Un corto al que Diesel le puso su sello al final.

3:54 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home