martes, junio 14, 2005

grrroro


de nuevo honda, desde hace unos años con el breakthrough de cog, ahora con grrr.
un comercial que ganó best of show en clio si mal no recuerdo, para muchos posible oro en cannes y contender del grand prix.
no sé pero cuando lo vi me encantó, simple, naive, y esa frase de "hate something, change something" me gusta mucho, plantear que odiar algo es bueno, porque entonces lo cambias y en este contexto es un cambio para bien obviamente.
esa estética de mundo soñado hippie alucinógeno es muy fresca y distinta en la categoría, una categoría de superproducciónes muchas veces desproporcionadas para la dimensión del mensaje.

(también acaba de ganar de todo en el d&ad, oro en tv, dirección, art direction, radio, etc, parece ser sin duda el comercial del año)

7 Comments:

Blogger tania said...

me kede esperando k saliera un teletubi...

12:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

también fue gran prix en el one show y es favorito para el gran prix. aquí en la agencia esta pieza es de mucho debate, a mi me encanta. Los españoles ex-contrapunto, y de opiniones respetables, no les parece grand prix. Yo, simplemente, no he visto pieza que se le asemeje. aúnque les digo, que hay un trabajo de crispin, para virgin airlines que me encanta: se llama porn y lo que hicieron fue hacer el mock de una pelicula porn y ponerla gratis en los p.p.v. de los hoteles, para que los ejecutivos cuando la pusieran de noche, la vieran. esa pieza está entre mis favoritos para gran prix de context and content. o como se llame en cannes.

para print, obvio que banderas. para outdoor, no tengo preferidos. pero es la categoría que mas me ha sorprendido en los últimos años.

bueno, veremos el desenlace de este capítulo la semana que viene, en el mismo canal y a la misma hora.

fre

2:35 p. m.  
Blogger Diego said...

Grrr será Grand Prix en Cannes sin dudas. Para mi es brillante.
La categoría en Cannes se llama MediaLions.

4:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el manejo del color y la dirección de arte están muy buenas, solamente hay que imaginarse una "voladora" de las de aquí o un camioncito "cargaplátano" para sentir la frecura y los contrastes de este comercial.

Llo!

6:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya os lo dije hace tiempo cuando hablabais del Espantapajaros en Fiap.
Grrr es Gran Prix en Cannes y ,de nuevo, os recomiendo Heard the Summer de mercedes.Quizas un posible plata.
Un abrazo a todos!

7:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No se. Este anuncio me parece otra paja mental de los creativos. Para la gente normal (según la bulla que ha hecho en el Internet) el mejor comercial del año ha sido el Transformer de Citroen.

Estos premios son más amiguitos besuqueándose entre ellos. El Transformer lo mataron con un bronce.

8:24 a. m.  
Blogger Diego said...

¿Paja mental de los creativos? Un concepto como ese que dice que Odiar puede ser bueno porque te permite cambiar eso que odias. Con esa producción, esa música, esa letra. De nuevo, ¿paja mental de los creativos?
Respeto todas la opiniones, pero respetemos las buenas ideas, más aún cuando no estamos ni cerca de que se nos ocurra algo así.
Y eso que Transformer me encanta.

8:49 a. m.  

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