miércoles, agosto 17, 2005

uh, uh, baby, baby


imagínense un brief donde el cliente quiere comunicar que con sus nuevos servicios de alta tecnología puedes tener control del inventario, servicio de localización gps y comunicación walkie talkie en todo el país.
piensen en una idea para este comercial, luego vean como lo resolvieron la gente de tbwa usa con el comercial dance party
confirmado, no hay que ser una marca de jeans para hacer algo divertido.

4 Comments:

Anonymous fre jana said...

correccion: tbwa ny es quien lleva nextel.

los beneficios son el chiste, bien diferente a lo que normalmente vemos/hacemos normalmente. Dejarlos a que un locutor los diga rapidísimo en los últimos 5 segundos del comercial.

Además es muy dificil ver que un comercial que no sea de imagen gane unn premio. este es un bronce en cannes y un plata (o un merito) en d@ad.
me fascina.

12:42 p. m.  
Blogger yaqui said...

problema, solución, sonríe.

que simple.
que genial.

1:12 p. m.  
Blogger mike said...

thanks fre, con lo de que es usa, ya lo corregí.
en danad fue plata.
todavía cuando lo veo me río.
la edición me parece perfecta, el ritmo que tiene en general es flawless y el comedic timing está nítido.
los planos necesarios, ni uno de más ni uno de menos.
ni hablemos del acting, casting, vestuario y locación.

1:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ta muy chulo.

1:24 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home