royale with carrots
pulp fiction
esta es una campaña de ddb dusseldorf. ganó plata en cannes. no veo qué le faltó para el oro a esta pieza. hay otras también divertidas pero a mí la que más me gusta es esta. se puede ver tantas veces sin aburrir. enjoy.
alien/exorcist/jaws/shining/stars wars/titanic
3 Comments:
Probablemente no fue oro porque la idea esta sacada de unos videos de películas hechas en 30 segundos con los mismos graficos pero en blanco y negro muchos de ellos.Eran cortos de animación de películas famosas. Y aunque muchas veces la publicidad copia de otros campos eso igual debió penalizarla algo.
Yo vi esas películas hace más de un año y recuerdo que mi dupla me dijo, joder estos vídeos serían cojonudos para hacer una campaña!
Ni que fuera profeta:) Plata en cannes. Si queréis ver los viedos originales están en youtube.com
Un abrazo a todooooooos!!!
Geniales. El Exorsista es muy favorita, creo que fue la mejor lograda.
Rregards.
todos están mortales, lo mejor es como no solo los usaron en tv, sino tambien como direct y como interactive; una estrategiá para llegar a mas gentes o para ganar premios, quien sabe, pero... tremenda idea.
Publicar un comentario
<< Home