martes, abril 04, 2006

Diamond


diamond
creo que de las cosas más interesantes que tiene este comercial es lo feo que es todo y precisamente eso es para mí lo que lo hace tan bonito. ¿debería ser nuestra publicidad un poco más fea?

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

a que fuiste tú que mandó lo de erect f a le fusil

9:44 p. m.  
Blogger mike said...

no, no fui yo.
¿para qué lo voy a hacer?

9:39 a. m.  
Blogger mike said...

me estoy enterando por tu post.

9:39 a. m.  
Blogger Diego said...

Lo de Erec-F lo ubicaron en la página del Festival del Caribe. El tipo de Le Fusil ya corrigió la fecha y sacó que se trataba de una copia, porque ambas salieron casi al mismo tiempo.
Anonymus a buscar fantasmas a otra parte.
Perdón Mike por invadir este blog con ese tema.

11:34 a. m.  
Blogger El Caído said...

... Aspiracional... Eso dicen los cliente; aunque vivan en un chinchorrito (Los modelos tiene que ser rubios, ojos azules y llevar ropa nueva)... LO MÁS CAÍDO...

8:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola!! buenas tardes,soy un estudiante de publicidad y RRPP de Segovia, España y estoy haciendo una especie de tesis o trabajo sobre la fealdad en publicidad puesto que buscando acerca de este tema he encontrado tu página, me gustaría saber, si no te importa, acerca de tu opinión acerca de este tipo de anuncios y si me podrías ayudar con alguna lista en la que pueda encontrarlos. Mi direccion de e-mail es lolailo111_@hotmail.com; si quieres agregame en msn y hablamos.
Muchas Gracias

9:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home