jueves, noviembre 03, 2005

blue balls... and red and green and every color.


balls

Es raro. El comercial me gustó. Me dió muy buen feeling. Pero me pasó algo, tal vez la descripción de su producción me condicionó para algo más espectacular, no sé. Lo que sí sé y eso es lo raro, es que el video de la producción del comercial (que utilizarán como comunicación balls-viral) me resultó muy entretenido, tal vez más que el comercial mismo. Las imágenes de las explosiones de color por los tubos y todo lo demás, tal vez por eso lo estan utilizando como comunicación no tradicional. Interesante cuando la producción de una comunicación se convierte en comunicación en sí misma, recuerdo algo que leí de ramiro agulla cuando filmaron un comercial para renault con win wenders, decía que la noticia de que fuera win wenders era parte de la comunicación. “El medio es el mensaje” decía mcluhan creo. Definitivamente todo es comunicación.



balls-viral

cortesía de adlatina.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Nice blog, check out cyberlinx.us we have over 25,000 articles that you can use on your blog or web site
parenting
marketing
sports
writing
Don't forget to check out this great site to Increase your energy thanks

11:13 a. m.  
Blogger MAURO said...

muy cool. me gusta much el ritmo del comercial y la musica me parece muy adecuada. no se si me gusta tanto en viral comparado con el comercial. pero en conjunto me parece que se potencian. muy cool. donde salen los detalles de la produccion?

5:26 a. m.  
Anonymous maryanne said...

bebe, me encanteo la música, la sensación, bailaban las balls, lindísimo!!!

7:03 a. m.  
Blogger Christian said...

Para los millones de colores de una TV me parece que le falto, ahora si fuera con alguien entre las pelotas y como todos estos colores te van a impactar o para ¨The new colors of United Colors of bennetton por ejemplo o the colors of fall,ahi toma otro feeling.

En cuanto a la produccion el primero me parecio como digital y solo bonito hubiese creado una buena campaña de expectativa, ahora el viral tenia la realidad el whoa de un tiguere cuando soltaron las pelotas y sobre todo ese sonido de las pelotas rebotando y moviendo la camara mortal me parece que debieron explotarlo.

Nada mas, Ahi dejo mis 2 cheles de juicio.

8:53 a. m.  
Blogger eldiegodelagente said...

El comentario más acertado es el de Mary. Es así que hay que mirarlo, como una sensación. Somos demasiado publicitarios y queremos analizar todo hasta el detalle. Cuando este comercial es simplemente eso, lo que te produce y ya.

5:02 p. m.  
Anonymous Diego C said...

Este comercial es una piña eterna en los riñones. Duele mucho de lo bueno que está.

11:28 a. m.  
Anonymous El cliente said...

Lo que no entiendo es por qué no sale la familia viendo el televisor.
Además que tienen que ver la pelotas con los programas de tv?
En Corripio y Plaza Lama vendemos televisores. cuando vendamos pelotas ya haremos un comercial así.

8:29 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home