jueves, octubre 20, 2005

wrong number, very wrong number


secuestro
este es bueno verlo varias veces, disfrutar los detalles, el acting, el diálogo, los personajes tranquilos, la luz, el ritmo, el ambiente, la dirección de arte, los trofeos en el fondo. Me gustó mucho, es creíble sencillo e interesante. En la primera vista a uno se le pueden ir cosas aunque entienda la historia y el producto pero luego de verlo varias veces se disfruta más cada cosita.
me parece una manera distinta de vender este producto que hemos visto tantas veces.

cortesía de (ya no me acuerdo si el d&ad, freddy jana o adlatina, igual gracias al que sea, es que a veces me da mememto).

6 Comments:

Blogger Lizzie González said...

Coooooo$#%&" nunca puedo ver ningún comercial, porque me falta un jodto Codec

5:07 a. m.  
Blogger MAURO said...

creo que lo vi en un reel de burnett. coincido contigo los detalles son los que le dan el feeling al comercial.

5:56 a. m.  
Blogger yaqui said...

no sé si comencé a reirme temprano o es que uno dura mucho riéndose con esta pieza, de igual manera me encontré bien sutil como poco a poco te van dando bits and pieces hasta el final.

7:11 a. m.  
Blogger mike said...

lizzie, vete a
http://www.serialz.to
hay el todo tipo de serial numbers para bajar lo que quieras.

8:41 a. m.  
Blogger Erre said...

bueno bonito y barato.

1:49 p. m.  
Blogger Lizzie González said...

ahora si lo vi...... y me encanto

7:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home