jueves, noviembre 10, 2005

bigger balls


balls largo

¿cuánto tiene que durar el comercial?
¿las versiones reducidas que se pueden poner más veces realmente funcionan?
¿o es mejor ponerlo menos veces pero con lo que puede tener?

creo que depende de la idea. este es un caso interesante. chequeen lo que pasa con este comercial, su versión corta y la larga.
no creo que con todas ideas pase igual, pero en el caso de esta varios wao de diferentes personas que lo vieron (incluyéndome) son bastante elocuentes.
en un post anterior dije que podía gustarme más el video de la producción que el comercial mismo. me retracto con toda la fuerza del asombro y encanto que me genera esta versión larga que siento es la real.

7 Comments:

Blogger YOMIMOSOY said...

hace una semana que vi este comercial,la version larga, y quede arriba!!

creo que estamos frente a un grand prix.

12:26 p. m.  
Blogger yaqui said...

yo lo vi. y era diferente.
entré a www.bravia-advert.com y lo bajé en high, long & .h264
para cuando quiera volver a darme mi guto fullscreen.

para los que no lo sabían el track del ad es José Gonzalez's Heartbeats (su versión).
de-pin-ga.

5:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pelotas de Colores, muchas, muchas, muchas... un aplauso para Juan Cabral.

11:32 a. m.  
Blogger Erre said...

ese comercial está como el 809

6:16 a. m.  
Blogger Lizzie González said...

no se si has visto este comercial de Volkswagen...pero yo no puedo dejar de reirme cada vez que lo veo http://www.epica-awards.org/assets/epica/2004/finalists/film/flv/18190.htm

7:54 a. m.  
Blogger mike said...

lizzie, lo ví es divertidísimo, simple, claro y espectacular.

7:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo también la ví, la sirena

11:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home