lunes, diciembre 19, 2005

jump in anyone?


waterballoons
lo que no me gusta es que ya lo ví en playstation, el comercial que ganó el grand prix en cannes "mountain", también se parece a la campaña "play" de nike con "tag" que también ganó grand prix en cannes hace algunos anõs.
será que el cliente de xbox fue a la agencia y le dijo, "eso es lo que yo quiero", entonces buscaron al mismo director (frank budgen) e incluso replicaron el tipo de música. lo comentaba con diego buenanio cuando me lo envió por mail.
ahora, como pieza me encanta, como está filmado, editado, producido, fotografiado. me fascina esa cosa caótica de las vejigas (así le decimos en dominicana) con agua que vienen de todas partes y explotan sorpresivamente. me parece que logra una sensación como de revuelta, como de levantamiento del pueblo, siente uno esa paranoia de no saber de donde vendrán las vejigas, me encanta que , además las locaciones son espectaculares, toda la ciudad raída, no sé, me gusta bastante aunque a veces me da como una pena por las personas que caen, tiene algo como vicioso pero ese realismo es tan bello, el perro que se sorprende con el vejigaso y brinca, ese primer vejigaso ninja que no vemos quién lo tiró y que luego va escalando hasta enfrentamiento de pandillas de vejigas, casi vandalismo, hay muchas cosas lógicas que me dirían que está mal pero lo que me hace sentir este comercial (recordando que no es más que eso, un comercial) me encanta.

5 Comments:

Blogger Chelle said...

ji, eso es como el video de alanis de "everything" que fue basicamente un remake, con el mismo director, de video de jarabe de palo de "bonito." incluso sale uno de los jarabe en bicicleta en el de "everything."

6:16 p. m.  
Blogger Chelle said...

ay, a mi no me agrado tanto el desorden, pero si las sombrillas.:P

6:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoy hasta la polla de ver comerciales donde toda la ciudad se pone a jugar.

8:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero hasta la puta polla. (perdón pero es que en el shots último hay ya otros 4 así )

8:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como target de la pieza que soy me atrevo a decir que funciona. Jugar en red, Online, contra o junto a PERSONAS reales es el objetivo nuevo de Microsoft con el nuevo Xbox. Queda claro que es una invitacion abierta no solo a los que conocen las consolas de videojuegos sino a todo el que alguna vez en su vida le gustó la idea de "Jugar y divertirse". Digamos que una de las vejigas me explotó muy cerca.

11:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home